Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Los riesgos casi son inexistentes dada la esterilidad de las agujas utilizadas y lo diminuto de su dimensión. Además no se reutilizan.

En la primera sesión se realiza un historial para el diagnostico personalizado y optimizar el tratamiento. Después se procede a la inserción de agujas de oro muy finas (el ancho de dos cabellos humanos) en puntos anatómicos específicos.

La acupuntura en general no es dolorosa. Las agujas son bañadas en oro, extremadamente delgadas (aproximadamente el ancho de 2 cabellos humanos), desechables y flexibles.

Las sensaciones que los pacientes normalmente la experiencia son un dolor sordo o hormigueo que se asocia con la estimulación de la musculatura por la inserción de las agujas. Cuando están insertadas no suele sentirse nada, incluso algunas personas encuentran la acupuntura tan relajante que se duermen durante el tratamiento y disfrutan de una merecida siesta.

Nuestro método Rejuvenecimiento Facial VenusSan puede borrar entre cinco a quince años de la apariencia del rostro, con resultados evidentes después de sólo unos pocos tratamientos.

Las líneas finas pueden ser totalmente eliminadas y las arrugas profundas disminuyen. Se reducen las bolsas bajo los ojos, se redefine el ovalo facial y la mandíbula, elimina la hinchazón, caída de los párpados superiores y papada.

Otros resultados posibles son: la hidratación de la piel con un aumento de la circulación local de la sangre y la linfa a la cara, aumento de la producción de colágeno, el tono muscular y la contracción cutánea; disminución de los poros; brillo en los ojos, la mejora del equilibrio hormonal diminuyendo el acné; reducción de la tensión de los músculos faciales sacando la belleza innata y la resplandor de un individuo.

El uso de la acupuntura en cosmetología, sobre todo en la prevención y reducción de las arrugas ya ha atraído gran atención en Japón, Hong Kong y Suecia. La eficacia de la acupuntura es debido a su manipulación directa del sistema de equilibrio del cuerpo, la eliminación de bloqueos o el aporte de vitalidad cuando sea necesario.

Un informe publicado en el International Journal of Clinical Acupuncture 1996 informó que entre los 300 casos tratados con acupuntura facial, el 90% había marcado efectos con un curso de tratamiento. Los efectos incluyen: la piel cada vez delicada, la mejora de la elasticidad de los músculos faciales y difumina las arrugas, una tez más radiante y rejuvenecimiento en las expresiones faciales.

Aunque no es un sustituto de la cirugía, es una excelente alternativa. Es mucho menos costoso que la cirugía estética y es seguro, no tiene efectos secundarios o riesgo de desfiguración.

A diferencia de la cirugía que puede tener un período de recuperación prolongado con la hinchazón y la decoloración, no hay trauma. Es un rejuvenecimiento más sutil que mantiene las facciones del rostro de forma segura y natural al tiempo que mejora la salud en general.

Está contraindicada algunos trastornos de la hipófisis, trastornos cardiacos, diabetes mellitus, hipertensión arterial, las personas que tengan un marcapasos o que tienen un problema con el sangrado o moretones, o que actualmente sufren de dolores de cabeza de migraña o alérgicos al oro.

Es mejor esperar a realizar el tratamiento durante el embarazo, durante un combate con un resfriado o la gripe, durante un ataque alérgico o durante un brote agudo de herpes. También se recomienda esperar a las personas que han recibido quimioterapia o radioterapia.

No son admitidos personas fumadoras por ser un habito que es contrario al restablecimiento de la salud y el bienestar del organismo.

Podemos definirlo como «anti-aging facial completo», y es un procedimiento no tóxico, rejuvenecedor y regenerador de la piel.

Al contrario que otros tratamientos de belleza, no solo combate los signos superficiales prematuros de la edad, sino también los factores internos que provocan el envejecimiento a través de estimular y canalizar la capacidad regeneradora del cuerpo, reparando la piel desde el interior.

Damos la bienvenida al cliente con un Diagnostico Profundo donde nuestros expertos analizaran los atributos de la piel para potenciar la regeneración de los tejidos, el aumento de la circulación y eliminación de toxicidad del organismo.

Para completar el tratamiento y generar mayores beneficios, tras retirar las agujas, realizamos un masaje con técnicas modelaje facial de maniobras exclusivas y patentadas.

VenusSan está utilizando un protocolo único y exclusivo que combina la acupuntura estética con los principios holísticos de la medicina china.

El método VenusSan es una excelente alternativa frente a la cirugía, ya que es menos costosa, es segura, no tiene efectos secundarios o riesgo de desfiguración. 

No requiere un período de recuperación prolongado con la hinchazón y la decoloración, y no hay consecuencias invasivas.

Es un rejuvenecimiento más sutil que mantiene las facciones del rostro de forma segura y natural al tiempo que mejora la salud en general.

Lo que hacemos es ayudar a la piel a regenerarse. Tratar arrugas, líneas, manchas o imperfecciones es uno de los objetivos de este tratamiento, pero lo que intentamos es concienciar sobre la activación y regeneración de la piel percibiendo todas esas líneas e imperfecciones como un síntoma, más que un efecto de la edad o el paso del tiempo. 

Por supuesto, muchos de nuestros clientes usan tratamientos de inyecciones como botox, ácido hiaulorónico y otros. En esos casos, nos adaptamos a lo que se ha hecho para que sea complementario y que la recuperación post cirugía sea más rápida y menos dolorosa.

Fisiológicamente favorece la producción de colágeno y elastina, reafirmando la piel y rellenando arrugas. Aumenta la circulación linfática y sanguínea, por lo que mejora el tono muscular y la micro-circulación sanguínea del rostro, induciendo a la nutrición celular, reavivando el brillo facial y evitando la degeneración de las células por falta de nutrición.

Proporciona un aspecto saludable en pieles castigadas y mejora condiciones anormales, como manchas, acné, sequedad. Ajusta la secreción de sebo, mejorando la elasticidad de la piel y evitando la obstrucción a nivel cutáneo la aparición de acné. 

La acupuntura facial ayuda a mejorar los siguientes problemas de salud facial:

  • Acné
  • Pigmentación o melasma
  • Dermatitis u otras afecciones inflamatorias, por ejemplo, rosácea, eczema, psoriasis
  • Urticaria
  • Picazón en la piel
  • Parálisis de Bells o parálisis facial parcial
  • Problemas faciales como resultado de procedimientos cosméticos.

Abordamos las preocupaciones estéticas del envejecimiento de la piel, que incluyen:

  • Piel relajada y flácida
  • Párpados caídos
  • Líneas finas y arrugas
  • Ojeras y ojeras debajo de los ojos.
  • Papada relajada
  • Relajación de la piel del cuello
  • Estrías

Está contraindicada en algunos trastornos de la hipófisis, trastornos cardíacos, diabetes mellitus, hipertensión arterial, quimioterapia o radioterapia, para las personas que tengan un marcapasos o que tienen un problema con el sangrado o hematomas, o que actualmente sufren de dolores de cabeza (migrañas), o alérgicos al oro.  

Es mejor esperar a realizar el tratamiento durante el embarazo, durante un resfriado o la gripe, durante un ataque alérgico o durante un brote agudo de herpes. 

No son admitidas personas fumadoras por ser un hábito que es contrario al restablecimiento de la salud y del bienestar del organismo.